Ngalani vuelve esta noche a la jaula en One Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dos de los mejores pegadores de ONE Championship estarán en acción en Yangon, Myanmar en ONE: REIGN OF VALOR.

El 8 de marzo, una de las superestrellas más populares de las MMA regresará cuando Alain “The Panther” Ngalani suba a la jaula para enfrentarse a Mauro “The Hammer” Cerilli en un combate del peso pesado. Compitiendo en Hong Kong  desde Camerún, Ngalani  ha demostrado ser uno de los HW más explosivos y poderosos de la organización de artes marciales más grande del mundo.

N´galani es admirado por sus impresionantes K.O.s

Es el dueño del K.O. más rápido en la historia de ONE, 11 segundos ante Hideki “Shrek” Sekine en septiembre de 2017  así como otros dos espectaculares K.O.S en la primera ronda.

El único combate de artes marciales de “The Panther” sin K.O. fue  2018 una decisión unánime tras derrotar a Tur-Ochir Ariunbold en la división de peso semipesado en marzo.

Muay Thai Venum Inferno

El italiano es un ex retador al título mundial del peso pesado, y regresará para su segunda aparición en el escenario mundial de artes marciales en Yangon.

El Campeón del Mundo del Peso Pesado de Cage Warriors es conocido por sus presentaciones y su poder con las manos, gracias a ocho parones en sus 12 victorias. Cuatro de sus últimas cinco victorias han llegado por nocaut o por TKO. ¡LA GUERRA ESTÁ SERVIDA!

Noticias relacionadas

Leave a Comment