VÍDEO: Fuerte pelea entre dos mujeres en el metro de EEUU

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Todo se desencadenó por unas palabras malsonantes y faltas de respeto por parte de una de ellas que no era consciente de cómo podía acabar

Las numerosas personas que viajaban ese día en el dichoso vagón del metro de EEUU, fueron testigos de la trifulca provocada por dos mujeres de color. Todo comenzó cuando la mujer de camiseta azul empezó a insultar y a faltarle el respeto a su rival. Se desconocen los motivos de por qué realmente comenzó esta pelea verbal, pero la cosa no acabó muy bien.

Camiseta Venum Origins

Nadie se atrevía a entrar a separar

La mujer de camiseta blanca, tal y como se puede observar, comienza a tirar del pelo a su contrincante con el fin de bloquearle y dejarle las cosas bien claras. Ante tal situación, los pasajeros del vagón comenzaron a grabar la inentendible disputa entre aquellas mujeres de color. Otros, al ver la agresividad con la que estaba golpeando a su rival, intentaron separarlas, pero es que la mujer de camiseta blanca ¡daba mucho miedo!

Acompañado de palabras malsonantes por parte de la agresora, continuó golpeando y tirando del pelo a su rival. También trató de morderla… ¡estaba fuera de sí! Finalmente, con la ayuda de los numerosos pasajeros que viajaban, lograron separarlas y la mujer de camiseta azul, agredida, logró salir del vagón en la primera parada que hizo el metro. ¡Lo que fuera con tal de salir de aquella jaula!

Noticias relacionadas

Leave a Comment