Sage Northcutt se somete a 9 horas de cirugía por ocho fracturas tras el K.O. de Cosmo Alexandre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A Cosmo Alexandre solo le tomó un golpe enviar a Sage Northcutt al quirófano. Queda ver cuanto tiempo de reposo le espera a “Super”.

Gracias a las redes sociales de Northcutt reveló que había sufrido ocho fracturas por el golpe de gracia de Alexandre en ONE: Enter the Dragon, lo que lo obligó a someterse a nueve horas de cirugía en Singapur. Nosotros pudimos ver el evento en directo y fue un auténtico espéctaculo.

Terrible debut para Sage en ONE

Northcutt, de 22 años, se enfrentaba en el ring con el especialista en kickboxing Cosmo Alexandre en Singapur. La pelea se llevó a cabo en el peso welter, que, según ONE, significan 185 libras. Northcutt ha rebotado entre 170 y 155 en su joven carrera, por lo que cogió bastante peso para este combate.

Northcutt (11-2) llegaba además en una racha de tres victorias consecutivas en UFC, que optó por no volver a firmarlo después de que su contrato expirara el año pasado.

Hablando ya del combate, el revés marcó la primera derrota de Northcutt (11-3) desde que se quedó corto ante Mickey Gall en diciembre de 2016. El hombre conocido como “Súper” ya había logrado tres victorias consecutivas sobre Michel Quiñones, Thibault Gouti y Zak Ottow. El octágono de UFC. Después de esa serie de éxitos, Northcutt hizo olas al anunciar que dejaba UFC a favor de firmar con ONE Championship.

Para Alexandre (8-1), un campeón de kickboxing en varias ocasiones, la victoria extendió su racha de victorias a ocho seguidas mientras marcaba su sexto K.O. desde que se pasó a las MMA. Una racha que no se ha visto cortada por nadie, pues solo cayó derrotado en su debut.

Noticias relacionadas

Leave a Comment