‘RDA’ regresaría al peso ligero para terminar su rivalidad con Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex campeón de peso ligero de UFC, Rafael dos Anjos, dice que bajará a 155 libras para una pelea con Conor McGregor.

En este momento de su carrera en las artes marciales mixtas (MMA), el ex campeón del peso ligero de UFC Rafael dos Anjos no regresará a la división de las 155 libras por cualquier pelea normal. Él quiere una pelea que valga la pena. En declaraciones a Helen Yee recientemente, “RDA” dijo que una pelea contra alguien como la mega estrella de UFC Conor McGregor ciertamente le interesaría (a través de BJPenn.com):

¿Os gustaría ver a RDA Vs McGregor?

“Estoy en esa etapa de mi carrera donde necesito peleas que me emocionen”, dijo Dos Anjos. “Tengo 39 peleas y [tengo] 34 años, todavía tengo muchas cosas sobre mí, pero ahora tengo que tener algunas peleas que me emocionen”.

“Una súper pelea con Conor, por ejemplo, creo que valdría la pena bajar de peso “.

La última aparición de McGregor en el Octágono resultó en una derrota por sumisión en la cuarta ronda ante Khabib Nurmagomedov.  Dos Anjos explicó por qué no le sorprendió demasiado la forma en que terminaron las cosas entre McGregor y Khabib:

ANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

El combate que nunca fue entre  “The Notorious” y r a “RDA”. McGregor se dispuso a desafiar el título brasileño de entonces peso ligero en UFC 196 en 2016. Sin embargo, Dos Anjos se rompió un pie antes de la pelea, y Nate Díaz intervino a última hora, iniciando una de las mejores rivalidades en la historia de MMA.

¿Qué piensas acerca de una posible pelea entre McGregor y “RDA”?

Noticias relacionadas

Leave a Comment