Nuevo rival para el debut de Anthony Joshua en E.E.U.U.

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El rey del peso pesado del boxeo, Anthony Joshua, recibe a un nuevo oponente para su debut en Estados Unidos este verano.

El debut de Anthony Joshua en los Estados Unidos tuvo un susto inesperado  recientemente. Originalmente, el campeón del peso pesado de la AMB (Súper), FIB, OMB e IBO era defender su trono contra Jarrell “Big Baby” Miller. Sin embargo, debido a varias pruebas de drogas fallidas, Miller fue retirado del combate y perdió el mejor día de pago de su carrera.

A Joshua le sobran contendientes

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, se apresuró a encontrar a su hombre un nuevo oponente, y ha hecho exactamente eso. Andy Ruiz ahora enfrentará a Joshua dentro del Madison Square Garden el 1 de junio, por ESPN.

Ruiz es un ex retador al título mundial, que se llevó a Joseph Parker en las 12 rondas durante su pelea por el título de 2016. Desde entonces, ha estado en una racha de tres victorias consecutivas. De sus 32 victorias en su carrera, 21 han llegado por nocaut.

Jarrell Miller, por suparte ha quedado totalmente descartado después de fallar tres pruebas de detección de drogas, una para la EPO

Ruiz, Tiene la oportunidad de convertirse en el primer campeón mundial del peso pesado de la historia de México y lograr uno de los mayores trastornos en la historia de la división, contra Joshua. Joshua tiene un récord impecable con 22-0, 21 llegando por nocaut. El único hombre que Joshua no pudo terminar fue Joseph Parker, un antiguo enemigo entre él y Ruiz.

¿Qué piensas sobre el nuevo rival de Joshua?

Noticias relacionadas

Leave a Comment