Nueva jornada de la liga nacional de boxeo con clásico Madrid Vs Barcelona

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

MADRID (Emporio-Valenciano) vs BARCELONA (Gallego Prada) hoy en la Escuela Deportiva Emporio Barceló a partir de las 21:00 horas

¡No te puedes perder esta sensacional velada de una nueva jornada de la Liga4boxing!. El Club Deportivo Emporio Barceló acogerá este sábado 15 de junio a partir de las 21:00 horas, otro enfrentamiento de la Jornada dentro del Grupo 2 de la liga MarathonBet. En juego, un nuevo clásico como el que ya disfrutamos en el comienzo de la liga.

Nuevo “CLÁSICO” esta vez en Madrid

En la primera jornada, Emporio Valenciano se impuso con claridad en su visita a Barcelona al Gallego Prada Leone sumando tres puntos. Unas semanas más tarde se enfrentó a Mazinger Boxing y empataron a cuatro triunfos para cada equipo, y así sumó dos puntos a su clasificación.

Una dinámica muy positiva de los chicos de Jose Valenciano y Fernando Sánchez, que están demostrando jornada a jornada que quieren ocupar el puesto más alto de la clasificación.

Veremos que ocurre mañana pero los antecedentes corren muy a favor del equipo madrileño.

El Emporio Valenciano debutó en la Liga Marathonbet ante el Gallego Prada Leonede Barcelona y no lo pudo hacer de mejor manera. Ganó en sus 8 enfrentamientos. Todas y cada una de las peleas que disputaron los pupilos de José Valenciano y Fernando Sánchez fueron ganadas por el equipo madrileño al de Barcelona .

Había mucha expectación en el pabellón Juan Creus de Ripollet (Barcelona) por ver el debut de los dos equipos en la competición. Las dos mejores escuelas del boxeo nacional se enfrentaban. Y los chicos de Valenciano y Sánchez exhibieron el excelente momento de forma que atraviesan. Demostraron que sus últimos éxitos obtenidos en el campeonato madrileño no son producto de la suerte. Detrás hay un enorme trabajo de esfuerzo y dedicación que se vio reflejado en el cuadrilátero.

ENTRADAS DISPONIBLES

Puedes adquirir las entradas en la Escuela Deportiva Emporio Barceló o en el  CD José Valenciano. El precio es de 15 euros  y la velada dará comienzo a las 21:00 h.

Noticias relacionadas

Leave a Comment