Noticias MMA: Tras la derrota de Renato Moicano, pide la revancha con Brian Ortega en UFC 237

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Moicano estuvo muy cerca de optar por el título de peso pluma, pero se llevó la segunda derrota dentro de UFC, esta vez contra Jose Aldo

Todo lo que necesitaba Renato Moicano para la oportunidad del título de peso pluma era derrotar al ex campeón de la división de UFC, Jose Aldo. UFC Fortaleza acogió a dos grandes guerreros que dieron todo sobre el octágono, pero Aldo salió rápido en la segunda ronda y armó algunas combinaciones de golpes que obligó al árbitro a detener la pelea.

Pantalones Venum

Fue una derrota decepcionante para Moicano

“Creo que fue una buena pelea. Lo estaba haciendo bien en la primera ronda, y tal vez estaba demasiado confiado. Cuando regresé a la segunda ronda, tenía mucha confianza y sentí que iba a vencerlo. Cometí un error, probé una rodilla voladora y él me atrapó con un gancho. Para mí, el árbitro lo detuvo demasiado pronto”, alegaba Moicano sobre su derrota.

Aunque muchos creen que el árbitro detuvo la pelea en un buen momento, Moicano y su equipo no lo creen, ya que él asegura que no fue tan golpeado como para detener el combate. A pesar de haberse convertido en la segunda derrota de Moicano en UFC, ha asegurado se sorprendió cuando vio lo mucho que Jose Aldo le respetó durante la pelea. “Fue muy cauteloso al arriesgarse en la primera onda contra mí. Vi que estaba un poco asustado en la primera ronda”, confesó.

Brian Ortega

Renato convencido de que ganaría la revancha contra Ortega

Ahora los planes de Moicano son otros: ha vuelto al gimnasio y a sus entrenos para seguir mejorando, ya que quiere conseguir pelear en UFC 237 frente a Brian Ortega por segunda vez. “Quiero volver a Curitiba en mayo para UFC 237”, dijo Moicano. “Quiero pelear contra Frankie Edgar o Brian Ortega. Quiero pelear con los mejores. La primera vez que peleamos Ortega y yo fue una gran pelea, así que yo creo que es una buena pelea por hacer. Si reservan una revancha, esta vez la ganaré, aseguraba Moicano.

Noticias relacionadas

Leave a Comment