Noticias MMA: Santiago Ponzinibbio: “Seré el próximo campeón de peso welter en 2019”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El argentino es considerado uno de los tres mejores pesos welter de UFC con rachas ganadoras dentro de la organización y está listo para ser campeón

Desde hace tiempo, Ponzinibbio tiene la espinita clavada con el ex campeón de peso ligero, Rafael Dos Anjos. Desde su última pelea en casa contra Neil Magny en noviembre de 2018, el argentino no ha cesado de pedir la pelea, sin embargo, después de pasar tanto tiempo sin que la pelea se lleve a cabo, está listo para enfrentarse a otro ex campeón. “La realidad es que Dos Anjos dijo en los medios que quería esta pelea, pero no”, añadió Ponzinibbio en una entrevista con MMA Fighting. “Él no quiere esta pelea, nunca lo pidió en los EEUU. Nunca hizo ningún ruido para que sucediera”, dijo.

Camiseta Venum Origins

La próxima meta de Ponzinibbio es Tyron Woodley

El afortunado o desafortunado, según se mire, que Ponzinibbio quiere enfrentar es Tyron Woodley. El argentino se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y siente que está listo para convertirse en el campeón del mundo. “Ya que Dos Anjos realmente no quiere pelear conmigo, creo que Tyron Woodley es una gran pelea. He demostrado una y otra vez que estoy listo para ser campeón, concluyó el peleador argentino.

Tyron Woodley

Después de noquear a Woodley irá a por Kamaru Usman

Ponzinibbio ha dejado claro que tiene ganas de volver al octágono. Ahora tiene su mirada puesta en Woodley, quien perdió su título a principios de este mes ante Kamaru Usman en el evento principal de UFC 235. Aún queda por determinar si tendrá o no la oportunidad de enfrentar a Woodley, pero sin duda, no le falta ningún tipo de confianza en su camino a la cima. “Voy a noquear a Tyron y luego lucharé por el título y noquearé a Usman. Seré el próximo campeón de peso welter en 2019”, alegó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment