Noticias MMA: Robert Whittaker piensa que Adesanya no es tan bueno como él cree que es

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón de kickboxing está siendo promocionado como la próxima gran estrella de UFC, pero Whittaker le baja del pedestal

El actual campeón de peso mediano, Robert Whittaker, no se la jugaría por Israel Adesanya. Tal y como el peleador australiano ha apuntado, a pesar de respetarle, no es tan bueno como la gente y la UFC cree. “Creo que es muy bueno y le tengo mucho respeto por su conjunto de habilidades. Él es un chico peligroso, pero no creo que el pedestal en el que se encuentra sea tan alto como todos los demás creen que es, como él cree que es”, confesó Whittaker en su propio podcast, Grange TV.

Chaqueta track Venum Club

¿Es realmente Adesanya un peleador sobrevalorado?

Después de su última victoria deslumbrante sobre Anderson Silva en UFC 234 Melbourne, donde pudo mostrar los matices y complejidades de su ataque contra un guerrero como es Silva, a Whittaker no le parece suficiente, está convencido de que se encuentra en un puesto muy alto en las mentes de los de las MMA.

Israel Adesanya

Whittaker no cesa en desmontar a Adesanya

“Creo que su pelea con Anderson Silva fue la primera vez que se pusieron a prueba sus capacidades de stand-up con alguien con capacidades de stand-up similares”, alegó Whittaker sobre la última pelea del protagonista. Ahora, ‘The Last Stylebender’ se prepara para vencer a Kelvin Gastelum en UFC 236, sin embargo, Whittaker siguió arremetiendo contra el peleador en contra de sus habilidades: “No estamos haciendo kickboxing. La diferencia de golpear en el octágono en comparación con el anillo es noche y día. Él puede tomar un montón de habilidades y son muy transferibles, pero no es lo mismo”, conluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment