Noticias MMA: Jorge Masvidal quiere subirse al octágono con Nate Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Después de un año inactivo, Masvidal vuelve más fuerte que nunca pidiendo una pelea con Nate Díaz después de verse con Leon Edwards

El luchador Jorge Masvidal ha vuelto al octágono de UFC de la mejor manera posible tras noquear a Darrel Till en el último evento de la organización. A pesar de haber estado más de un año inactivo, pretende retomar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Muchos críticos apuntan que, desgraciadamente, el resultado es lo único que importa en el deporte, y que, por ello, Masvidal no debería situarse como retador al título, debido a que venía de una racha de dos derrotas seguidas.

Sudadera Venum

Antes de Nate Díaz quiere enfrentarse a Leon Edwards

Sin embargo, esta última victoria que ha protagonizado le ha dado las fuerzas necesarias para seguir apuntando alto. Su próxima pelea todavía no está cerrada, pero después de lo sucedido con Leon Edwards, también se le valora como un posible contendiente a la pelea. No obstante, Masvidal tiene sus ojos puestos en Nate Díaz; tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter, “solo si él acepta” y le gustaría protagonizar grandes peleas o una oportunidad por el título.

La promotora de Dana White aprueba a Leon Edwards como próximo contendiente de Masvidal

Por su parte, UFC ha mostrado su interés por Masvidal vs Edwards tras su encontronazo el pasado sábado, por lo que sería una pelea que podría venderse muy bien. Sin embargo, también reconoce que, dentro del deporte, no llevaría a ninguno de los dos peleadores a una oportunidad por el título, ya que, el ganador tendría que conseguir al menos otra victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Comment