Noticias MMA: El japonés Satoshi Ishii firma un contrato de múltiples peleas con KSW

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El medallista de oro olímpico y veterano de peso pesado de Bellator ha llegado a un acuerdo con la promotora polaca

Satoshi Ishii (19-8-1) es un deportista japonés que ha competido en judo y artes marciales mixtas, que lleva una racha de victorias notables sobre Tim Sylvia, Jeff Monson, Pedro Rizzo y Heath Herring desde que se convirtió en luchador profesional en 2009. También suma la victoria sobre el actual campeón de peso pesado de KSW, Philip De Fries.

Ishii ha pasado por las mejores organizaciones de MMA

La promotora polaca dio la noticia a través de un comunicado de prensa el lunes, revelando que el peso pesado japonés se ha comprometido a un acuerdo de múltiples peleas dentro de la organización. Sin duda, Ishii promete ser un buen fichaje, ya que ha competido bajo acuerdo de algunos de los más grandes de las MMA, como Bellator, RIZIN, Dream y K-1, además de haberse enfrentado a Fedor Emelianenko o Mirko Cro Cop.

Sudadera de manga larga Venum

Actualmente, el peleador japonés se encuentra en un momento de su carrera donde lleva cuatro victorias consecutivas. Su última fue el fin de semana pasado con una victoria dominante en la primera ronda sobre Rodrigo Carlos en el Campeonato de Batalla Serbio 20. Ahora es hora de que Satoshi Ishii exponga su experiencia sobre el octágono de KSW.

Noticias relacionadas

Leave a Comment