Noticias MMA: Alexander Gustafsson y Anthony Smith preparados para pelear en UFC Estocolmo

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Después de perder ante el campeón de UFC Jon Jones, Anthony Smith se dirige a Suecia para medirse en una batalla de peso semipesado

Los ex retadores al título de peso semipesado, quienes son las últimas víctimas de Jon Jones, se verán las caras muy pronto en una batalla sin precedentes. Alexander Gustafsson (18-5) y Anthony Smith (31-14) acordaron verbalmente pelear en el evento principal de UFC Fight Night Estocolmo el 1 de junio en el Ericsson Globe.

Ambos vienen de perder ante Jones en contiendas titulares

Gustafsson perdió por nocaut técnico en el tercer asalto ante Jon Jones en UFC 232 el pasado mes de diciembre, donde perdió la oportunidad de acceder al título de peso semipesado de UFC. Se considera una muy buena revancha defendida por Jones después de su último enfrentamiento en 2013, que, a día de hoy, se considera como una de las mejores peleas de todos los tiempos en el mundo de las MMA. Sin embargo, Gustafsson sigue trabajando, ha finalizado 14 de sus 18 victorias en su carrera, incluyendo 11 por TKO.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

¡A Jones le gusta esto!

Smith, por su parte, sigue con la resaca de la derrota del fin de semana pasado ante Jon Jones en UFC 235 Las Vegas. Sobrevivió los cinco rounds ante el ex campeón, pero finalmente cayó en las tarjetas de puntuación. ‘Lionheart’ tuvo la oportunidad de ganar el título después de logra tres victorias consecutivas sobre los ex campeones Rashad Evans, Mauricio Rua y Volkan Oezdemir. Hasta la fecha, Smith ha finalizado 28 de sus 31 victorias en su carrera, incluyendo 17 por TKO.

Por el momento, ningún otro combate ha sido oficializado para el próximo 1 de junio en Estocolmo. Bajo las puntuaciones de ambos contendientes, sin duda se espera un gran enfrentamiento que dará mucho de qué hablar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment