Noticias boxeo: Ángel Moreno luchará por ser el segundo campeón mundial del peso mosca

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El madrileño tratará de suceder a Kiko Martínez en la lista de púgiles mundiales profesionales masculinos el próximo sábado en Londres frente a Charlie Edwards

¡El boxeo nacional vuelve a la acción! El próximo sábado tendrá lugar el asalto mundialista de uno de nuestros púgiles en el Copper Box Arena de Londres. Después de tres años del último campeonato mundial masculino con la participación de un español, se ha especulado sobre quién podría ser el púgil que lograra combatir por una corona absoluta.

El placer será del peso mosca madrileño, Ángel Moreno (19-2-2, 6 KO), quien buscará suceder a Kiko Martínez en la lista de campeones mundiales profesionales masculinos. Su principal objetivo es lograr ser el segundo campeón mundial del peso mosca después de José Antonio López Bueno, el rey de la WBO de los 50,8 kg en 1999.

Pantalones Venum

Charlie Edwards peleará frente a Moreno en el mejor momento de su carrera

Moreno se enfrentará al británico Charlie Edwards (14-1, 6 KO), púgil de la WBC que llega a este combate en el mejor momento de su carrera después de protagonizar una victoria asombrosa sobre Cristofer Rosales, el cual era considerado el número uno de la categoría tras haber logrado vencer a Daigo Higa. El luchador al que Moreno enfrentará, protagonizará su primera defensa voluntaria con las apuestas volcadas a su favor.

Moreno confía en ser el próximo campeón del peso mosca

Pese a ello, nuestro boxeador se muestra confiado en sus opciones de victoria, debido a que conoce a la perfección cómo Edwards funciona sobre el ring, ya que ambos han sido compañeros de sparring. Moreno sabe que, si consiguiese defender exitosamente su cinturón el próximo sábado, estaría emplazando enormes contiendas en el peso mosca y supermosca. Por su parte, Edwards, no subestima en absoluto a Moreno, además de ser consciente de que es una gran oportunidad hacia el estrellato.

Se inspira en Sergio García y Kerman Lejarraga

La noche del sábado será mágica para Ángel Moreno, quien se ha inspirado siempre en los púgiles nacionales Sergio García y Kerman Lejarraga. Actualmente, el boxeo español se encuentra en lo más alto, e independientemente de que Moreno logre una histórica victoria mundial como visitante, sin duda tendrá el recuerdo para su carrera de haber ofrecido una noche para recordar en un campeonato mundial.

Noticias relacionadas

Leave a Comment