Mackenzie Dern pausa su carrera después de anunciar su embarazo

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Mackenzie Dern deja de lado el jiu jitsu por unos meses al estar embarazada

Mackenzie Dern ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del Jiu Jitsu. El amor por las artes marciales se lo enseño su padre, el luchador, Wellington Días.

A sus 25 años, Mackenzie Dern, es campeona de Brazilian Jiu Jitsu y luchadora de UFC con dos victorias consecutivas.  La luchadora subió por última vez al octógono de UFC 224 en el mes de mayo para derrotar a Amanda Cooper.

El físico de Mackenzie Dern hizo saltar los rumores hace unos días ya que había subido de peso. Un rumor que hizo saltar las alarmas ya que la luchadora no podría seguir compitiendo en la categoría de peso mosca, pero ya sabemos la explicaciones de su subida de peso: Dern esta embarazada. 

Mackenzie Dern ha compartido en su propia cuenta de Instagram junto a su novio, el surfista Wesley Santos. Una foto captada en sus vacaciones, muestra a la pareja en la playa y feliz por hacer pública la noticia.

Por el momento, Mackenzie Dern no tendrá rival sobre el octógono y tendrá que pausar su carrera como profesional de Jiu Jitsu hasta el mes de Mayo.

“Dios hace todo perfecto. Estoy muy feliz de compartir esta noticia. Voy a ser Mama! Amo mucho nuestra familia y ahora tendré una gran motivación dentro y fuera del ring! Gracias Dios por esta bendición. Espero el apoyo de todos mis fanáticos y auspiciadores en esta nueva fase, no puedo esperar para volver a las MMA!”

Venum, chaqueta

Noticias relacionadas

Leave a Comment