¡KSW 49 volverá al Ergo Arena en Polonia con una increíble tarjeta!

In KSW, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Scott Askham vs Michael Materla será el evento principal y el ganador será coronado como el nuevo campeón de peso mediano de KSW

KSW vuelve más fuerte que nunca con un cartel que no te puedes perder. La noche del 18 de mayo todos los aficionados tienen una cita en el Ergo Arena en Gdansk, Polonia, donde KSW 49 regresa para dar lo mejor de sí.

Askham (17-4) ya peleó con el que será su rival en dos semanas, Materla (27-6) en KSW 42, donde se marcó una victoria temprana gracias a sus patadas corporales en la primera ronda. El pasado mes de octubre, ambos compitieron en Londres en el evento KSW 45, para optar por el gran premio de peso mediano después de que Mamed Khalidov abandonara el título. Askham ganó su semifinal con otro final de primera ronda debido a una patada al cuerpo, mientras que Materla también ganó su pelea con un final de TKO en la primera ronda del Olímpico Damian Janikowski.

Pantalones cortos Muay thai Venum Bangkok Inferno

Peso welter: Roberto Soldic vs Krystian Kaszubowski

Roberto Soldic (15-3) defenderá su título de peso welter contra el invicto Krystian Kaszubowski (7-0). A pesar de sus 24 años, Soldic se ha coronado en Europa como uno de los luchadores más temibles en el peso welter. Debutó en KSW con una demolición del ex campeón Borys Mankowski en KSW 41, y su última victoria fue por KO sobre Vinicius Bohrer en KSW 46.

Por su parte, Kaszubowski, entró en KSW en 2018 y lo hizo con buen pie. Dos paradas en la primer ronda en su primer año en la promotora polaca sobre el invicto Christophe Henze y Michal Michalski aseguraron el lugar de Kaszubowski como el contendiente número uno de la división.

Peso pesado: Karol Bedorf vs Damian Grabowski

Bedorf (15-4) es el campeón de peso pesado más antiguo de KSW y está muy interesado en recuperar su título después de perderlo a finales de 2016. Desde entonces, ha conseguido 1-1 con una victoria por sumisión sobre Mariusz Pudzianowski, pero se quedó corto cuando desafió a Phil De Fries por el título en KSW 45. Ahora, intentará vencer a Grabowski (21-5), quien debutará la noche del 18 de mayo en la promotora polaca. Tres peleas en la UFC, una temporada en Bellator y el logro del título de peso pesado de M-1, Grabowski no se lo pondrá nada fácil a su rival.

Noticias relacionadas

Leave a Comment