Jonathan King volverá a pelear dentro de nueve meses tras su terrible lesión

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una fractura de pierna obliga a Jonathan King a estar retirado nueve meses

A penas hace una semana de una de las lesiones más terribles que hemos podido presenciar en los poco que llevamos de 2019.

Todo ocurría en un combate de amateur de MMA entre Jonathan King y Chris Williams. Los luchadores tan solo llevaban 20 segundos de combate cuando Jonathan King recibió una patada de Williams que cambiaría el curso del combate. King intento retroceder para evitar la patada con tan mala suerte que tropezó y en el aire los espectadores vieron una terrible lesión.

Jonathan King no era consciente de lo que había sucedido, tumbado en la lona del octógono y con una actitud calmada fue atendido por los servicios médicos.

“Estaba simplemente en incredulidad de que mi pierna estaba rota, yo estaba como, ‘¡Guau!’ Debido a que acabo de salir de otra lesión, en una de mis peleas me disloqué el codo, tuve que regresar de eso. Eso fue bastante largo, así que cuando lo vi simplemente no podía creer que realmente me pasara de nuevo “

El luchador fue rápidamente trasladado al hospital para una intervención en profundidad. En la ambulancia fue cuando empezó a sentir el dolor y temió por su carrera profesional como luchador. En el hospital le confirmaron que se había roto la tibia y el peroné.

King tendrá que pasar unos meses de reposo y alejado de las MMA, pero tras su recuperación podrá volver a pelear.

“Pusieron una varilla en mi tibia y pusieron dos tornillos en ella y fue una rotura de herida abierta, lo que significa que se perforó a través de la piel y también se perforó a través del músculo, pero los médicos estaban muy dispuestos a hacerlo”

Antes de subir el octógono con Chris Williams, King venía de superar otra lesión en el codo por lo que enfrentaba la pelea con tranquilidad y calma. En cuanto su pierna se lo permita, Jonathan King volverá a su entrenamiento diario, dirigido por el luchador de UFC, Kurt Holobaugh.

“No pienso dejar que esto me impida luchar”

Venum, guantes

Noticias relacionadas

Leave a Comment