Jon Jones sigue empeñado en demostrar su inocencia después de UFC 232

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones es una vez más campeón del peso semipesado  pero sabe que siempre habrá una sombra sobre sus logros del pasado y, posiblemente, del futuro

Aquella prueba de drogas atípica que llevó  UFC 232 a California, no hizo nada para calmar a sus críticos y escépticos, pero Jon Jones afirma sentirse aliviado por el hecho de que él sepa la verdad:

“En mi corazón, sé que nunca he engañado a este deporte”, dijo Jones en la Conferencia de prensa posterior al combate de UFC 232. “Lo he dicho desde el principio. Literalmente, casi me volví loco este verano al ser acusado de ser un tramposo con esteroides. Y es por eso que gastaré cada dólar,  me enfrentaré a todos los jurados, tomaré todas las pruebas del polígrafo para demostrar que nunca he engañado a este deporte intencionalmente. Me complace que esté muy claro que no tuve beneficios atléticos que mejoraran el rendimiento”.

“Bones” Jones se siente inocente

Jon Jones habló entonces  sobre por qué tanta gente cree  que tomaría un riesgo tan alto que conlleva tan poca recompensa:

“¿Y por qué demonios haría algo así para desacreditar todos estos años de arduo trabajo, para arruinar mi propio legado, cuando nunca me dio una ventaja en primer lugar?”, Preguntó Jones retóricamente. Eso es el sentido común. Voy a seguir pateando culos”

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Jon Jones ha declarado esta semana que planea “patear culos” con tres peleas en 2019 para ser exactos. Ahora sabemos que está planeado enfrentarse a Anthony Smith en el encabezado de UFC 235 en su primera pelea del año. Sin embargo, un nombre notable que no tiene prisa por enfrentar a Jones es  su némesis Daniel Cormier, quien dice que su próxima pelea será contra Brock Lesnar o Stipe Miocic.

Noticias relacionadas

Leave a Comment