Hanna Gabriels defenderá su título mundial frente a Sarah Dwyer

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Hanna Gabriels y Sara Dwyer tienen una cita en el ring de boxeo en Nicaragua

Hanna Gabriels dejó atrás un buen año donde se proclamó como una gran estrella del boxeo femenino y donde protagonizó la mejor pelea del boxeo femenino. El 2019 viene cargado de nuevos retos para la boxeadora.

El primero de todos, será el próximo 26 de enero donde subirá al ring para defender su título mundial de peso super welter en un combate de boxeo pactado a diez asaltos. La rival de Hanna Gabriels será la boxeadora australiana, Sara Dawyer.

El combate tendrá lugar en Managua (Nicaragua) y formará parte de la cartelera del evento conocido como “KO a las Drogas” organizado por la Asociación Mundial de Boxeo.

El último combate de boxeo de Hanna Gabriels fue el 22 de junio cuando cayó frente a Claressa Shields en Michigan. A pesar de ello, Hanna tiene muchas ganas de volver al ring y asegura que tendrá gran acogida entre los fans nicaragüenses.

Por su parte, Sara Swyer ya ha sido analizada a través de unos videos por Hanna, quién asegura que tienen un buen jab y mucha agresividad.

“Estoy más fluida en mi técnica y a pesar de tener diferentes estilos espero sacar la pelea con solvencia y demostrar mi superioridad con toda la experiencia”

La trayectoria de Hanna Gabriels como boxeadora ha sido muy buena. Su manager solo tiene buenas palabras para Hanna y se siente orgulloso del trabajo que hace la boxeadora sobre el ring.

“Ella es una heroína dentro y fuera del ring. Una historia de éxito de la vida real. Nuestro objetivo es unificar las 154 libras. Queremos elevar el boxeo femenino a nuevas alturas y, eventualmente, enfrentar a Claressa y luchar contra Cecilia Braekhus. Hanna es la mejor peleadora de 154 libras en el mundo: un punto que esperamos probar una vez más el 26 de enero”

Venum, pantalon corto
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de hannagabrielsoficial (@hannagabrielsoficial) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment