Deontay Wilder cree que Anthony Joshua fracasará en su aventura en Estados Unidos

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso pesado de la CMB, Deontay Wilder, no cree que el debut de Anthony Joshua vaya a ir tan bien como él se espera

El campeón del peso pesado del CMB, Deontay Wilder, no cree que el primer viaje de Anthony Joshua a los Estados Unidos vaya a ser como espera el rey. Recientemente se anunció que Joshua se enfrentará a Jarrell “Big Baby” Miller en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 de junio. Los títulos de peso pesado de la AMB (Súper), IBF, WBO e IBO de Joshua estarán en la línea.

Wilder no confía en que el evento de Jarrell Vs Joshua tenga éxito en USA

Wilder recientemente le dijo a Talk Sport que tiene dudas sobre el éxito del evento. “The Bronze Bomber” explicó que ni Joshua ni Miller son muy conocidos por los fans de los Estados Unidos. También señaló que aquellos que sí conocen a Joshua también saben acerca de la renuencia del inglés a pelear contra él.

“Jarrell sigue siendo un luchador desconocido aquí en América. Es de Brooklyn y cosas así, pero ni siquiera lo conocen en su propia ciudad. No es un nombre que se haya desarrollado en el mercado aquí, así que para mí no creo que vaya a ser un gran aspecto para él porque incluso Anthony no es tan conocido aquí en Estados Unidos”, dijo Wilder.

Joshua está invicto en su carrera de boxeo con un récord perfecto de 22-0. 21 de sus 22 victorias han llegado por nocaut. El único hombre que se ha alejado con Joshua es Joseph Parker, quien fue derrotado en las tarjetas de los jueces. Se enfrentará a Miller, quien también está invicto con 23-0-1. En su último combate, Miller derrotó a Bogdan Dinu en noviembre con un nocaut en el cuarto asalto.

Ahora espera sorprender al mundo del boxeo al convertirse en el primer hombre en derrotar a Joshua dentro del círculo cuadrado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment