Daniel Cormier Vs Stipe Miocic 2 para UFC 241 en agosto

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La revancha entre Daniel Cormier y Stipe Miocic es casi un trato cerrado y se espera que tenga lugar en UFC 241 el 17 de agosto en Anaheim, California.

La revancha entre Daniel Cormier y Stipe Miocic es casi un trato cerrado y se espera que tenga lugar en UFC 241 el 17 de agosto en Anaheim, California. Fuentes cercanas a la situación confirmaron la noticia el martes después de un informe inicial de ESPN. Si bien los acuerdos de combate no se han firmado, todo indica que la pelea será oficial más pronto que tarde.

Lesnar se retira, vuelve Miocic a la ecuación

Cormier vs. Miocic 2 se cerró rápidamente después de que el ex campeón del peso pesado de UFC Brock Lesnar dijera que ya no planeaba volver a pelear y que, en cambio, seguiría retirado de la competencia.

Inicialmente, se esperaba que Lesnar se enfrentara a Cormier en su primera pelea, pero ahora esos planes han desaparecidos. Hemos tenido que esperar un año, eso si.

En cambio, Miocic tendrá su oportunidad tan esperada para vengar la pérdida que sufrió ante Cormier al caer noqueado en la primera ronda en su primera pelea el julio pasado.

Antes de esa derrota, Miocic había defendido el título de peso pesado en tres ocasiones, el reinado más largo en la historia de UFC, y creía que era necesaria una revancha contra Cormier.

Miocic no ha peleado desde esa pelea con Cormier, mientras que el actual campeón de peso pesado compitió por última vez en noviembre de 2018 cuando derrotó a Derrick Lewis para defender su título. Desde entonces, Cormier ha estado lidiando con una lesión persistente en la espalda que le impidió competir, pero agosto ha sido la fecha prevista para su regreso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment