Dani Barez vence por K.O. en el primer asalto en su debut en Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A México viajaba el campeón español Daniel Barez para hacer su debut en Combate Américas. Un paso más en la carrera internacional del luchador valenciano.

Barez ya era una estrella nacional cuando aterrizó en recientemente “fallecida” BAMMA. La promotora británica fue el primer gran hito internacional en la carrera de Daniel. Allí llegó, vió y conquistó. En su paso por BAMMA, Daniel Barez, tuvo tiempo de alzarse con dos cinturones. Realizó dos grandes combates que deleitaron al avezado público británico. Combates que se pudieron ver en Titan Channel y de los que aún se puede disfrutar en Titan Vip.

Después de su última victoria en BAMMA llegaron meses de incertidumbre en los que Barez estuvo parado sin saber muy bien cuál serían los designios de BAMMA para él.

Barez, implacable en su debut en Combate Américas

Entrenamiento, tras entrenamiento el valenciano cada vez se ponía más fuerte de la mano de un auténtico Maestro como es José Luis Zapater.

De la mano y la experiencia de “Titín”, Barez pasó esos meses para poder volver a la jaula en Dubai. Los meses de inactividad no hicieron mella en Dani que lograba una cómoda victoria, rodeado de todo su equipo del Training Unit.

Le llegaba otra oportunidad internacional. En este caso cruzando “el charco”. El valenciano firmaba un contrato con Combate Américas.

Su primer combate era en la emblemática ciudad mexicana de Monterrey. Barez llegaba en un excelente estado de forma para su debut y no defraudó. El combate apenas duraba unos minutos. Daniel ganaba por KO en el primer asalto.

¿Su meta? Donde él mismo la quiera fijar.

A buen seguro que todo el público latino se habrá dado cuenta del grandísimo nivel del luchador español que ya está a la espera de su siguiente compromiso.

Desde luego un luchador de este nivel no paso desapercibido para las grandes franquicias.

Noticias relacionadas

Leave a Comment