Dana White: “Conor McGregor no ha rechazado ninguna pelea”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El retorno a las MMA del ex campeón de UFC Conor McGregor sigue siendo uno de los temas más discutidos en el deporte

McGregor ha estado fuera de acción desde su derrota en la cuarta ronda ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 del pasado octubre. El evento principal fue su primera pelea en el octágono de UFC desde noviembre de 2016, donde venció a Eddie Alvarez por el título del peso ligero. McGregor fue suspendido seis meses por su participación en la caótica pelea posterior a la pelea en UFC 229.

Se espera a “The Notorious” después del verano

Con su buen negocio de whisky irlandés  en pleno auge, muchos se preguntan si McGregor volverá a pelear. Hablando a BT Sport (a través de BJPenn.com) durante un viaje al Reino Unido para la conferencia de prensa de UFC 242 de esta semana, el Presidente de UFC Dana White dijo que McGregor simplemente está viendo cómo se desarrollan las cosas entre Nurmagomedov y Dustin Poirier y sugirió que la mega estrella regresará pronto:

“Conor está en una posición en la que está esperando ver cómo se desarrolla todo esto con todos estos muchachos. Pero debería aparecer pronto”.

“No ha rechazado un solo combate”

McGregor también fue acusado recientemente de rechazar una pelea con Justin Gaethje por la polarización del agente Ali Abdelaziz. White dijo que no era del todo cierto:

“No. Conor no ha rechazado nada. Ali puede decir lo que sea. Conor no rechaza las peleas. Conor ha sido uno de los más destacados … cuando las cosas se vuelven locas y la mayoría de las personas se retiran de las peleas, Conor se queda. Conor McGregor no tiene miedo de pelear con nadie, por lo que es absolutamente falso”.

White luego se cerró con una breve predicción de cuándo regresaría McGregor:

“Creo que lo veremos este año”, dijo White.

Noticias relacionadas

Leave a Comment