¿Conor McGregor vs Frankie Edgar, realidad o ficción?

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Hace unos días que comentábamos que los rumores sobre la retirada de Conor McGregor eran infundados y muy lejanos a la realidad.

Lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales del irlandés.

Conor dijo a través de Twitter que sólo quiere pelear contra Frankie Edgar en diciembre. Y que lo haría de forma gratuita o mejor dicho que los fondos se destinarían a causas benéficas.

McGregor vs Frankie Edgar

El miércoles pasado Edgar cumplía 38 años. El equipo de redes sociales de UFC envió un tweet de felicitación, al que McGregor no tardó en responder, con la idea de enfrentarse contra “The Answer” en diciembre.

Momentos después, Edgar (23-7-1 MMA, 17-7-1 UFC) respondió al ex campeón de dos divisiones UFC McGregor (21-4 MMA, 9-2 UFC), quien no ha peleado desde noviembre tras su derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229.

Sin embargo, la respuesta de Edgar fue curiosa, ya que afirmó haber aceptado un enfrentamiento con el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC.

Por estas declaraciones de Frankie Edgar, todo hace indicar que esto ya se estaba fraguando y que el cruce de respuestas no ha sido más que encender la mecha de la promoción del combate del año.

McGregor logró una vez más poner el mundo patas arriba. Le dijo al presidente de UFC, Dana White, que organizara el enfrentamiento con la promesa de donar su bolsa a una organización benéfica. Sin duda White estará muy contento, su gran estrella vuelve a brillar.

Parece que Conor está dispuesto a volver a la jaula y con un rival de nivel. Será el primer pasa para tratar de recuperar sus cinturones. Sea como sea lo que si que podemos decir es que McGregor está activo, algo que se dudaba.

Todo apunta a que el rey del octógono vuelve a su hábitat natural.

McGregor vs Frankie Edgar

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment