Brock Lesnar bloqueado en las MMA por deber una multa de $250,000

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El actual campeón de las WWE todavía no ha pagado la multa pendiente por el levantamiento de la suspensión NAC

El estado del luchador estadounidense se mantiene en el aire. La Comisión Atlética de Nevada informó que el ex campeón de peso pesado y actual superestrella de la WWE, Brock Lesnar, aún no ha pagado la multa pendiente de $250,000 que se le impuso por un par de pruebas de drogas fallidas, específicamente por dar positivo de comifeno, una sustancia prohibida.

Sancionado en UFC 200

El contratiempo de Lesnar, de 41 años, tuvo lugar en julio de 2016 cuando luchó contra Mark Hunt en UFC 200, y por ello, de momento no esta dentro de los candidatos para luchar en las MMA. Lesnar, en un principio, derrotó a Hunt por decisión unánime, sin embargo, más tarde se volcó a un no contest. De esta manera, el ex campeón se retiró de la UFC y del grupo de pruebas de drogas de la USADA, la cual bloqueó su suspensión en diciembre de ese mismo año.

Rashguard Venum Werewolf

En 2018, después de poco más de seis meses restantes en su período de inelegibilidad emitido por la USADA, ingresó al grupo antidopaje de UFC. Cabe destacar que tanto la USADA como el NAC son dos entidades distintas, lo que significa que Lesnar todavía tiene que pagar la multa emitida por el NAC para que se le otorgue un nuevo permiso para subir al octágono.

Daniel Cormier sería el candidato para luchar contra Lesnar

Además, el ex campeón está obligado a presentar pruebas de drogas limpias al NAC a los tres días, 15 días y 30 días después de cualquier posible pelea que lleve a cabo. Si cabe alguna posibilidad de que Lesnar se enfrente a algún peleador este 2019, sería por un desafío al título contra el campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier. Por defecto, DC todavía está dando prioridad a una pelea con Brock Lesnar, pero no está seguro de que la pelea llegue a buen puerto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment