Amanda Serrano se supera con un KO a los 37 segundos de combate (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Amanda Serrano dejó KO a Eva Voraberger en 37 segundos 

Hace unas semanas, Amanda Serrano hacía historia en el teatro Hulu del Madison Square de Nueva York. La boxeadora puertorriqueña se proclamó la única boxeadora en ser campeona del mundo de siete divisiones diferentes de boxeo.

La noche no solo dio una nueva victoria a Amanda Serrano, la boxeadora consiguió superarse y sumar una nueva experiencia a su carrera como boxeadora profesional.

Amanda Serrano tenía muchas ganas de conseguir la victoria en una nueva categoría, pero ni el público ni Eva Voraberger esperaban que todo ocurriera tan rápido.

La boxeadora puertorriqueña subió al ring, se preparó y concienció de lo que quería conseguir y a los 37 segundos de combate conecto un contunde izquierda que dejo a Eva Voraberger KO sobre la lona.

“He trabajado muy fuerte para obtener resultados grandiosos. Desde que decidí, junto a mi equipo hacer campaña en las 115 libras (52,163 kilogramos) fue porque sabíamos lo que estábamos haciendo. Mi entrenador Jordan Maldonado siempre saca lo mejor de mí”

El combate del 18 de enero dejó a Amanda Serrano con un nuevo título en su poder y con un récord de 36-1-1, 27 nocauts. La boxeadora a comentado que pronto empezará a trabajar en la división de peso pluma.

“Buscaremos conseguir todos los títulos en esa división y luego llegar también al peso superligero, donde espero enfrentarme a Katie Taylor”

venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment