Adonis Stevenson se recupera favorablemente tras estar en coma

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Andonis Stevenson ha empezado a caminar y se recupera tras el coma

Andonis Stevenson vivió el pasado 1 de diciembre el peor momento de su vida como boxeador. La ciudad de Canadá presenció cómo Andonis Stevenson perdió el título de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de cinco años a manos del ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Aquella noche no solo perdió el título, sino que tuvo que estar hospitalizado y operado de emergencia a consecuencia de los golpes que recibió durante el combate de boxeo. Las cosas no salieron como esperaban y Stevenson quedó en coma.

Tras varios día hospitalizado, su pareja, Simone God, ha informado que el boxeador se encuentra recuperándose favorablemente e incluso ya ha dado sus primeros pasos.

venum

“El mes pasado les dije que Adonis había despertado y que estaba recuperándose de la lesión en compañía de su familia y su equipo médico. Hoy, estoy feliz de compartir que después de meses agotadores entrenamientos y terapia física, Adonis ha dado sus primeros pasos y está trabajando para caminar de manera independientes. (…) Además, estoy feliz de compartir que Adonis ha empezado a comunicarse verbalmente y es capaz de hablarle a su familia, amigos y su equipo médico. En este momento, estoy confiada en que nuestro ‘Superman’ se recuperará de manera completa”

Su familia se muestra orgullosa del cariño que esta recibiendo Andonis Stevenson y aseguran que con la rehabilitación y los cuidados que esta recibiendo por parte de los médicos, se recuperará más pronto de lo previsto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment