Una gran campeona española combate en KRYSSING, te lo vas a perder?

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing by Borja RuperezLeave a Comment

Una gran campeona española combate en KRYSSING, te lo vas a perder?

La gran campeona nacional, Cristina Morales Martín, combate el próximo 4 de marzo en KRYSSING. Será en Sevilla, y estará organizado por uno de los mejores y más entusiastas promotores nacionales, Jesús Cabello.

Esta campeona nacional acude a esta cita con una larga y exitosa trayectoria profesional, algo que salta a la vista viendo su record 38 – 5, once de estas victorias por KO. Además, Cristina se ha enfrentado a importantísimas rivales internacionales como son: Denise Kielholtz (campeona Bellator Kick Boxing), Wang Xue, Luana Lorenzoni, Sonia Pereyra, Silvye Hausseray, Samira Hamham, Michelle Clayton o Fatma Bhasir, entre otras.

Cristina posee un palmarés envidiable, fruto del trabajo y la dedicación

 

World subchampion WAKO 2014 51kg K1

Europe subchampion WTPBL 2014 K1

Spain Championl WKA 2014

Spain Champion WKU 2014

Nacida en Córdoba, residente en Sevilla. Miembro del UFM Team de Jesús Cabello. Mide 164 cms y oscila entre los 48 y 52 kilos.

Esta cordobesa de 23 años ya es madre y comparte con Jesús Cabello algo más que equipo.

El próximo 4 de marzo se enfrentará a la argentina Cati Díaz por el título mundial KRYSSING, una rival que no se lo pondrá nada fácil. Será un combate en el que nuestra Cristina tendrá que dar lo mejor de sí, aunque el trabajo bien hecho en los entrenamientos y la calidad tendrán que dar sus frutos.

Además de este combate la campeona cordobesa tiene por delante una temporada cargada de compromisos, cosa que satisfará a su multitud de seguidores, estos son algunos de ellos:

8 de Abril en Cáceres por el título europeo ISKA frente a la portuguesa Mónica Santos.

8 de Mayo en Bristol por el título mundial ISKA frente a la británica Silvia La Notte.

Desde Titan Channel seguiremos los pasos de esta gran atleta española y celebraremos sus éxitos.

Leave a Comment