Titan Channel: Un mes con vosotros.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Quién nos iba a decir cuando hace casi dos años comenzamos a fraguar la idea de crear una web tv de deportes de contacto que algo que ocupaba un pequeño espacio de tiempo y dedicación al lado de otros proyectos de la empresa se convertiría en una realidad y en la “niña bonita” de Titan Entertainment.

La primera llamada a EEUU para convencer a nuestros actuales socios americanos fue como lanzar una moneda al aire… y en este caso salió cara. Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible. Convencimos a la productora más grande del mundo (VIACOM) que nuestro proyecto era el mejor.

Unos españolitos se hacían con los derechos de Bellator para España, en exclusiva. La compañía estadounidense y sus grandes eventos llegaban, por fin, a nuestro país.

 

Aunque por nuestra mesa pasaron todas la grandes franquicias de las MMA, nuestra apuesta fue siempre Bellator. Y una vez conseguidas las MMA nos poníamos como objetivo otros deportes de contacto. Por eso, también nos quedamos con Bellator Kick Boxing y todo lo que va a llegar en 2017.

Ahora tocaba mirar a casa. Nos marcamos como objetivo promover al máximo los deportes de contacto y a los que los practican. Fruto de esto es el torneo Titan Internacional y la apuesta por luchadores y promotores nacionales. Teníamos por delante la tarea de montar un equipo completo que se encargase de sacar adelante este proyecto… y lo hicimos. Hoy en día son veinte profesionales los que trabajan en Titan Channel.

Pero, sin lugar a dudas, lo más importante de todo este proyecto eráis vosotros. Sin vosotros esto no sería posible. Por eso, desde aquí y ahora quiero daros las gracias por el extraordinario apoyo a Titan Channel. Cada día se multiplican los seguidores en la web, en RRSS e, incluso, en persona.

Muchas gracias porque vosotros sois los que estáis haciendo relidad nuestro sueño.

Leave a Comment