Rory MacDonald se ríe de Paul Daley

In Noticias, Noticias MMA by TitanChannelLeave a Comment

El canadiense ha contestado al reto del estadounidense con un vídeo que te hará reír

 

A pesar de que hemos estrenado el 2017 hace apenas cuatro semanas, Bellator nos ha ofrecido ya más de una sorpresa. Buen ejemplo de ello es el choque entre Tito Ortiz y Chael Sonnen del que tanto se ha hablado en los últimos días y que terminó con la retirada de la gran leyenda de las MMA.

Pero aún queda mucho año por delante y uno de los atractivos para los meses venideros es, sin duda, el debut de Rory MacDonald (ex luchador de UFC), que ya ha firmado contrato con la compañía de Scott Cooker. El luchador viene fuerte y llega dando que hablar burlándose en sus redes sociales del desafío que le ha lanzado Paul Daley.

Una respuesta muy divertida

Tras el estremecedor noqueo de Paul Daley a Brennan Ward en el comentado Bellator 170, el estadounidense desafió a Rory MacDonald a un cara a cara. Daley aseguraba que podría derrotar al canadiense sin problemas.

Aunque no decía ni una palabra sobre el asunto, MacDonald, contestaba al desafío con un mensaje bastante revelador en sus redes sociales. No te pierdas el vídeo porque conseguirá hacerte reír.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno y el rival de este nuevo fichaje de Bellator, pero todos los aficionados a las artes marciales mixtas esperan ansiosos el anuncio del nombre de su primer contrincante.

Rory MacDonald

Nacido en Quesnel, Canadá hace 27 años, Rory Joseph MacDonald es un luchador de artes marciales mixtas que compite actualmente en la categoría de peso wélter.

Conocido como “Red King”, MacDonald es sin duda uno de los grandes talentos de su división. Todos los fans de los deportes de contacto deben estar ya pensando en los posibles cara a cara que puede protagonizar en Bellator. E incluso, en ese enfrentamiento con Paul Daley que parece que ya empieza a fraguarse.

¿Os imagináis un combate entre MacDonald y Michael “Venom” Page? Nosotros sí.

Leave a Comment