Road to Strikers League: Antonio Orden vs Bernardo Mendes

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Road to Strikers League: Antonio Orden vs Bernardo Mendes
Será el próximo 28 de enero en Madrid

El próximo 28 de enero dará comienzo en el madrileño barrio de Aluche, Madrid, en el polideportivo Sage 2000 el “Road to Strikers League”. La primera liga de Kickboxing/K1 amateur clase A que llega de la mano de Petrus&Lion.

Con cuatro combates profesionales de K1, tres de ellos internacionales, “Road to Strikers League” llega como la primera liga nacional que ofrece a sus competidores la posibilidad de firmar un contrato con la promotora Petrus&Lion, para desarrollar una carrera como profesional de este deporte.

Uno de los cara a cara más emocionantes de este evento será sin duda el que enfrenta al luchador español Antonio Orden contra el portugués Bernardo Mendes.

Antonio Orden en Road To Strike League

Antonio Orden es un luchador de 26 años del barrio de Fuencarral (Madrid) que lleva en los deportes de contacto desde los 16 años. Aunque comenzó a practicar Kick boxing en un gimnasio de barrio, pronto se cambió al C.D Barceló para poder competir.

Bajo las órdenes del maestro Ángel Martin, Antonio ha llegado a ser un luchador de primer orden como demuestra su impresionante palmarés: Campeón madrid amater cekt 2011, Campeón de España amater cekt 2011, Campeón de Madrid amater cekt 2012, Campeón de España amateur Wka 2014, Mejor peleador Amateur clase A libra x libra HMF, Campeón torneo n. Profesional HMF, Campeón de España profesional WKA, Campeón de España profesional HMF. Acaba de proclamarse Campeón de Europa de WKA.

Bernardo Mendes en Road To Strike League

Nacido en Lisboa, Bernardo Mendes es uno de los luchadores portugueses más destacados. Practicante de Muay Thai, es, con 18 años recién cumplidos, una de las grandes promesas de su país.

A pesar de su juventud, puede presumir de un currículum impresionante: 5 veces Campeón Nacional de Kick Boxing de Portugal en categoría junior, 4 veces Campeón Nacional  amateur, Campeón Nacional 2014 de K1, Campeón Nacional y Regional de Muay thai en el año 2013, medalla bronce en el Campeonato de Europa y del Mundo 2014 de Muay Thai y Campéopn del Mundo junior 2015 de ISKA.

La producción audiovisual y retransmisión de la liga será emitida en diferido por Titan Channel, el canal desde el que podréis seguir todas las novedades y avances de los eventos.

Para todos aquéllos aficionados que deseen asistir al evento, las entradas ya están disponibles en cualquiera de los gimnasios del siguiente listado: Orden Team, E/E fighters, Usera Fight Club, Vallecas Boxing, Vodoo, Carpintero Team, RH Boxing, Ayutaya, Origen Thaimartin, Gea, Gymymas, Team Felix Cortes, Metropolitano, Team Palomeque y Satur Fighter.

Leave a Comment