¿Qué está pasando en Titan Channel?

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Después del esfuerzo, la ilusión y la constancia por ofrecer el mejor contenido, Titan Channel no para de crecer.

La palabra que mejor resume este artículo sería gracias. Gracias por el apoyo de cada uno de vosotros, que por separado es un pequeño empujón y que juntos se convierte en un gran impulso.

Gracias por el seguimiento en cada publicación, por el interés en cada noticia y la curiosidad que ponéis en nuestros artículos.

Nos sentimos especialmente orgullosos de tener un público lleno de motivación, de ganas por compartir, por aprender y por crecer juntos.

Gracias a todos porque de uno en uno conseguimos que nuestro alcance sea cada vez mayor.

“Quién teme la derrota, ya ha sido derrotado”

Nunca pierdo. O gano, o aprendo. Con estas dos frases, Titan Channel publicaba en redes sociales una seña de la motivación que sentimos. Hemos conseguido colarnos en el timeline de tu Facebook y hemos conquistado tu curiosidad con una foto motivadora. La prueba definitiva de que nuestro público apoya el sacrificio, la lucha y la iniciativa.

La familia titán es una familia de luchadores, de personas que pelean por un objetivo y que no se rinden cuando fallan. Tenemos la prueba de ello y son más de 14000 me gustas y más de 7.000 personas que comparten con fuerza una frase llena de agradecimiento.

No sólo reconocer vuestra disposición a la hora de compartir cada paso que damos, sino agradecer que cada uno de vosotros ponga de su parte para que los deportes de contacto lleguen a todos los rincones posibles.

Seguiremos creciendo como hasta ahora si seguís apoyando esta iniciativa como lo hacéis. Gracias por crear una familia que apoya lo que sueña, que lucha por lo que le apasiona y que hace que cada día demos un paso nuevo.

Leave a Comment