Las mejores listas de reproducción para entrenar

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Si te gusta hacer deporte al ritmo de la música, hoy descubrirás las mejores playlists para hacerlo

La motivación es lo primero que necesitamos a la hora de hacer deporte y no hay nada mejor que una buena canción para motivarnos al hacer ejercicio.

Podemos entrenar en la calle, en el gimnasio y hasta en casa, pero…¿Qué sería del deporte sin la música?

Para amenizar vuestros entrenamientos, vamos a compartir con vosotros las mejores listas de Spotify para que des puñetazos al ritmo de las mejores canciones.

Descárgate Spotify

Lo primero que tienes que hacer para poder acceder a las siguientes playlists es descargar Spotify. Si no conoces esta aplicación para reproducir música, te adelantamos que no debe faltar en ninguno de tus dispositivos. Una vez que la pruebes, no podrás vivir sin ella

Podrás crear listas de reproducción a tu manera o seguir algunas ya creadas por usuarios que se adapten a tu gusto musicalAdemás, Spotify reconoce las canciones que escuchas para recomendarte otras que quizás también te gusten.

Una vez que tenemos Spotify en nuestro ordenador o en nuestro móvil, es hora de conocer las mejores listas para tus entrenamientos.

1. Kickboxing Music

Una playlist que no puede faltar, y sobre todo si eres fanático del kickboxing, es esta. Encontrarás todas tus canciones favoritas en forma de remix, ritmos de todos los tipos para acompañar tus patadas, tus rodillazos y tus victorias.

2. Workout

Una de las listas que alcanza casi los 800k de seguidores en Spotify es Workout. Más de tres horas de duración y más de 50 canciones forman una playlist de lo más interesante. Con todo tipo de ritmos, podrás embarcarte en el cardio con toda la energía que te permitan las canciones.

3.  MMA Workout

Una lista creada por y para los amantes de las MMA. Sus canciones suenan menos comerciales que las dos anteriores. En esta playlist encontramos sonidos más duros, para los que prefieren las guitarras eléctricas, las voces rasgadas y la buena percusión. Podrás lanzar puñetazos entre acordes de Linkin Park y canciones de Rise Against.

4. La mejor música para el gimnasio

Si eres de los que prefieren los clásicos comerciales con un toque de ritmo para entrenar, esta es tu lista.

De las más actualizadas que existen en Spotify y con casi 350k de seguidores en la plataforma, tendrás casi 100 canciones y 6 horas cubiertas musicalmente para tus ejercicios.

5. Tae-bo Playlist

El Tae Bo es una manera de mezclar ejercicios de cardio con artes marciales, por lo que puedes imaginar lo divertido que será acompañar tus entrenamientos con las canciones de esta lista. Billy Blanks o Snoop Dog son algunos de los artistas que incluye esta playlist.

Para acceder a la lista de reproducción que más te guste, sólo tienes que pinchar sobre el enlace y podrás ir directamente a escucharla.

La música es la fiel acompañante de cualquier plan, así que sólo te queda darle al play y confiar en la playlist que hayas elegido. Hacer deporte es terapéutico y si lo acompañas una canción, lo será todavía más.

¡A darle caña al cuerpo!

Leave a Comment