Mercedes Terrell: la belleza californiana de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

Mercedes Terrell conquista las jaulas de Bellator con su sonrisa

Casi con medio millón de seguidores en Instagram, y más de medio mundo enamorado de su belleza, Mercedes Terrell deslumbra el octógono de Bellator.

La modelo nació el 2 de junio de 1984 en California. Es una bonita mezcla de ascendencia siciliana, mexicana, galés y alemana. No sabemos si sus encantos residen en la variedad de su origen, pero la carrera de esta guapísima californiana ha sido imparable.

Mercedes se inició en el modelaje desde muy joven. La modelo ha posado para muchas firmas, ha participado en portadas de discos, ha desfilado en pasarelas y  ha sido protagonista de  calendarios.

Su figura perfecta, su brillante sonrisa y su bronceado californiano hacen que sea una mujer espectacular.

Cuando todavía era una niña soñaba con convertirse en artista, aunque también fantaseaba con ser diseñadora de moda. De alguna manera, sus sueños de la infancia se han hecho realidad ya que actualmente dibuja, pinta y diseña su propia ropa.

Entre giras y viajes de trabajo, a la modelo le gusta decir que su vida es como la de una estrella del rock, pero sin drogas. Su filosofía es vivir la vida al máximo y hacer todo lo posible por seguir cosechando éxitos.

“Crecí con cinco hermanas y sin hermanos. Nunca me aficioné a los deportes, ni tuve equipo favorito. Tampoco practiqué deporte en la escuela, me inclinaba más por las clases de arte”

Su hombre ideal

Actualmente, la diosa de Bellator no está casada pero no descarta encontrar pronto el amor.

Para Mercedes, lo principal en una pareja es el sentido del humor. La modelo da una patada a los prototipos de belleza y nos cuenta que un hombre excesivamente guapo y presumido puede acaparar demasiado el espejo de su casa, y que para eso, ya está ella.

A esta californiana de cuerazo espectacular le gusta aprender de otras personas, busca un hombre interesante, con conversación y cabeza. Le encantaría que fuera confiable y confiado, que respetara su trabajo y que después de los mil viajes que hace la modelo, le esperara en casa sin ningún reproche.

Mercedes es independiente, no le gusta que la controlen y sueña con una relación sana de pareja.

Chica Playboy

Mercedes participó en una sesión de fotos para la revista Playboy. Respecto a esas fotografías, la modelo reconoció que no es el tipo de trabajo con el que más cómoda se siente. De hecho, defiende que no le hace falta desnudarse para triunfar, y que no cree que deba quitarse la ropa para conquistar a una organización como Bellator.

“Somos una empresa próspera con algunos de los mejores luchadores del mundo y hay que mirarlo con una visión estética y no denigrante”

Leave a Comment