José Luis Zapater “Titín”, un luchador dentro y fuera de la jaula

In Noticias, Noticias MMA by TitanChannelLeave a Comment

El campeón y Fuck Cancer Warriors contra el cáncer infantil
José Luis Zapater, un luchador dentro y fuera de la jaula

Después de más de 25 años en activo el luchador José Luis Zapater no necesita presentación. Titín, como le conoce todo el mundo, es, con más de 1.000 combates a sus espaldas, una de las figuras más destacadas de los deportes de contacto en nuestro país.

A este gran deportista nadie le ha regalado nada. Familia, honor y trabajo duro son los preceptos que rigen su camino, unos valores que le llevan a no olvidar nunca que, aunque la vida está para disfrutarla, a veces, nos depara momentos amargos.

Zapater ayuda a los niños que están ahora atravesando algunos de esos momentos colaborando con Fuck Cancer Warriors, una asociación que recauda dinero para ayudar a los pequeños que están padeciendo esta terrible enfermedad.

Fuck Cancer Warriors

Un grupo de amigos empezó este proyecto solidario en el año 2015 en Barcelona cuando el padre de una buena amiga enfermó de cáncer. Con una esperanza de vida de menos de dos años, la familia comenzó a buscar terapias alternativas que le ayudasen a ganar tiempo pero el coste de los tratamientos era muy alto.

Decidieron ayudar a la familia y organizaron una fiesta benéfica y la venta internacional de unas camisetas con un diseño creado por Miki Edge y Ramon Maiden que tuvo un éxito increíble.

El padre de su amiga vivió dos años más de lo que le habían dicho gracias a las terapias y al “chute” de energía que supuso todo aquél movimiento solidario creado en torno a su figura.

Tras todo aquello, decidieron que su lucha no quedase en el olvido y organizaron de forma oficial el Fuck Cancer Warriors para ayudar a la fundación AFANOC y la Casa dels Xuklis en su batalla contra el cáncer infantil.

Actualmente tienen una exposición benéfica con 25 obras de artistas locales en la sala Nevermind 2 (Carrer Tallers, 68 · Barcelona), a la que han donado algunos de sus mejores trabajos. Además de vender las obras expuestas y merchandising, hay sorteos de tatuajes realizados por los mejores tatuadores de Barcelona.

Si quieres colaborar puedes comprar su camisetas aquí y los parches contactando con againstcancerwarriors@gmail.com.  También puedes ver la expo actual aquí, o pasarte el próximo domingo 29 de enero por la sala Nevermid para la fiesta de clausura en la que tocará el grupo Böira. Toda ayuda es poca. ¡No faltes!

Colaboración con José Luis Zapater

Una de las colaboraciones que ha surgido con este proyecto es la que mantienen con el luchador José Luis Zapater “Titín”. Mediante la venta de camisetas, unos parches que compra para después regalar a sus seguidores y un seminario que da una vez al año, este crack de los deportes de aporta su ayuda a la lucha contra esta maldita enfermedad. Colabora tú también en www.fight4life.es

El equipo Fuck Cancer Warriors:

Miki (miki edge diseñador gráfico de Phenomena Experience:  https://www.instagram.com/mikiedge_phenomena/), Tisbe (Cupcakes invasion: https://www.instagram.com/cupcakesinvasion/), Ramon Maiden (https://www.instagram.com/ramonmaiden/), Carla (ira makeup https://www.instagram.com/iramakeup/), Bruno (Br1 Monsters https://www.instagram.com/br1monsters/), Allan Graves (https://www.instagram.com/allangraves/), Mariana (https://www.instagram.com/dressedtokillyou/), Toni Rodriguez (Chef / Lujuria Vegana https://www.instagram.com/tonirodriguezlv/), Tarik, Noe, Ivan y Natalia

Una foto publicada por Titin (@titinfightdivision) el

Leave a Comment