Mensaje entre rivales: David Trallero vs Alejandro Recaj

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Antes de enfrentarse en Mix Fight, David Trallero y Alejandro Recaj nos mandan este vídeo

El 4 de marzo se celebra en Valencia la edición número 30 del Mix Fight. Cheste vuelve a ser el lugar elegido para disfrutar de un espectáculo en el que podremos ver combates de K1, Muay Thai, Grappling y MMA.

La semana pasada conocíamos un poco mejor a David Trallero y a Alejandro Recaj, que se enfrentarán en un combate de K1 y que han decidido enviarse unas palabras antes del enfrentamiento.

David Trallero lleva desde los 16 años practicando deportes de contacto, empezó con Kickboxing y después se pasó a MMA. Con un récord que acumula 19 victorias frente a 2 derrotas, se subirá al ring para enfrentarse a Alejandro Recaj.

Por su parte, Alejandro Recaj llegará al pabellón municipal de Cheste lleno de orgullo por compartir evento con su hija. Su andadura por los deportes de contacto comenzó tarde. Empezó a practicar kárate con 28 años y a los 32 lo cambió por el kickboxing. A pesar de no haber dedicado toda la vida a competir, a Alejandro no le faltan ganas y le sobra ilusión para enfrentarse a Trallero la noche del 4 de marzo.

Entradas a la venta

Si no quieres perderte este enfrentamiento y todos los que os iremos adelantando los próximos días, ya puedes comprar tu entrada y disfrutar en vivo del torneo.

Las entradas están disponibles en la página oficial de Mix Fight, y puedes hacerte con la tuya por sólo 20 euros. También puedes adquirirla directamente en taquilla por cinco euros más o disfrutar en exclusiva del evento si reservas la mesa VIP para 4 personas por 200 euros.

No hay mejor manera de disfrutar de las MMA que en vivo y en directo y con la mejor compañía. ¡Será una velada inolvidable!

Leave a Comment