Chael Sonnen despedido de un reality por tramposo

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Sonnen ha sido expulsado de “The Celebrity Apprentice” por romper las reglas del concurso

Tras ser derrotado por Tito Ortiz en la pasada velada de Bellator, Chael Sonnen vuelve a crear polémica en los medios. El luchador, participante de un reality americano, ha sido eliminado por hacer trampas dos días después de Bellator 170.

The Celebrity Apprentice

The Celebrity Apprentice es un reality americano presentado por Arnold Schwarzenegger. Es un formato de entretenimiento en el que los concursantes se dividen en dos equipos para realizar ciertas pruebas. Cada equipo tiene un tiempo estimado para llevar a cabo la tarea que se les ha encomendado y deben trabajar juntos para sacar el trabajo adelante sin ningún problema.

No es un reality en el que exista un espacio de vida común y los famosos que concursan no están obligados a vivir en la ciudad durante el rodaje, sino que pueden hacer el horario de aparición que quieran mientras consigan lo que el programa les impone.

El ganador de cada temporada recibe una cantidad de dinero que dona a una organización caritativa. 

Las celebridades escogidas para concursar vienen de diferentes ámbitos dentro de los medios de comunicación. Unos son deportistas profesionales, otros músicos, algunos vienen de televisión o radio…Pero todos tienen algo en común y es su afán de competitividad.

El polemico Chael Sonnen

Apenas dos días después de su derrota en Bellator 170 frente a Tito Ortiz, Sonnen vuelve a ser objeto de una nueva polémica.

El lunes por la noche, y con ganas de seguir con el espectáculo, Sonnen hace trampa y Arnold Schwarzenegger junto al equipo del programa deciden eliminar al luchador del concurso.

Fue en el cuarto episodio de la temporada, cuando Sonnen y su equipo trabajaban en un proyecto común.

Un vídeo publicado por MMA Fight Clips (@mmafightclips) el

El equipo se encontraba frente al ordenador y no tenían demasiado tiempo para realizar la tarea. Al luchador de Bellator se le ocurrió la maravillosa idea de coger unas tijeras y cortar el cable del ordenador. Así, Chael podía poner la excusa de tener problemas técnicos y ganar tiempo para entregar el proyecto. La táctica que parecía muy perfecta a los ojos de Sonnen, no funcionó cuando sus compañeros decidieron contarlo a dirección.

Es cierto que el luchador rectificó después, asumió su error y dijo que buscaría una nueva estrategia para entregar el proyecto. A pesar de su arrepentimiento, la dirección del programa decidió expulsarlo por tramposo. Últimamente y más que nunca, somos testigos de por qué le llaman “The American Ganster”.

Leave a Comment