Nuevo rival para Nayanesh Ayman, entra en cartel Diogo Neves

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Abraham RedondoLeave a Comment

El portugués Gil Silva se cae del cartel por lesión

La promotora Petrus & Lion ha  informado de un cambio importante en el cartel, en el combate profesional de reglas K-1, que iban a disputar dentro del evento del día 28 de enero, Road to Strikers, Nayanes Ayman y Gil Silva.
El luchador portugués Silva acaba de sufrir una lesión de gemelo que le tendrá al margen del combate que iba a realizar ante “Nenes”.

El sustituto elegido por la promotora será otro conocido luchador portugués Diogo Neves, campeón europeo y mundial de kickboxing, que aceptó sin dudar el reto de medirse en Madrid ante el luchador tan querido por la afición española Nayanesh Ayman.

Las entradas para el combate llevan días a la venta y se prevé un lleno absoluto en este nuevo proyecto de la primera liga amateur clase A que se celebra en España.

Como nos adelantaba ayer el invitado del primer KO Magazine del año, el promotor David Petrus, tanto los luchadores como la organización están muy ilusionados con este nuevo evento. Los luchadores están entrenando como nunca para afrontar todos sus compromisos dentro del Road to Strikers y, por el otro lado, toda la organización está preparando todo con el máximo detalle, para el disfrute de todos los aficionados y los luchadores.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la web www.petruslion.com,
también se pueden comprar físicamente en cualquiera de los gimnasios de la siguiente lista:
Orden Team, E/E fighters, Usera Fight Club, Vallecas Boxing, Vodoo, Carpintero Team, RH Boxing, Ayutaya, Origen Thaimartin, Gea, Gymymas, Team Felix Cortes, Metropolitano, Team Palomeque y Satur Fighter.

Titan Channel será la encargada de toda la producción visual para la futura retransmisión de Road to Strikers League, seguiremos informando de cualquier cambio y de todas las novedades de la liga.

Estaremos en el pabellón Sage 2000 junto al resto de aficionados animando a “Nenes”, deseando que siga sumando  más victorias a su éxitosa carrera… We´re with Nenes!!

Leave a Comment