Las 5 luchadoras más atractivas de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz2 Comments

Conoce la belleza de las luchadoras fuera de la jaula

A veces pensamos que una mujer que practica MMA no puede ser femenina. Hoy queremos desbancar esa teoría y separar el estereotipo de que una luchadora no puede ser sexy y demostrar que cualquier mujer puede ser guapa a pesar de dedicarse a las artes marciales mixtas. Es por eso, que para empezar bien la semana, conoceremos mejor a las luchadoras más atractivas de las MMA.

Ronda Rousey

Muchos la conoceréis por su última derrota frente a Amanda Nunes, otros por sus apariciones cinematográficas y otros simplemente por haber sido una de las luchadoras más influyentes de las MMA. Ha ocupado las portadas de “ESPN Body Issue” y “Sports Illustrated” y ha demostrado que el secreto de su éxito no es sólo la belleza sino que su trabajo es el resultado de constancia, implicación y fuerza.

Michelle Waterson

De ascendencia tailandesa, y además de ser guapísima, Michelle es una rival a temer. En su trayectoria acumula 13 victorias frente a 4 derrotas y su debut fue hace un año cuando derribó a Angela Magana. Es cinturón negro en kárate, el cual empezó a practicar cuando sólo tenía 10 años. Además entrena Muay Thai , jiu-jitsu brasileño, boxeo y lucha libre. Compagina su carrera de luchadora con la de modelo a tiempo parcial y ha participado en videoclips, calendarios y programas de televisión.

Miesha Tate

Es una luchadora de MMA y ex-campeona de peso gallo en UFC y Strikeforce. Tiene 30 años y empezó a practicarla en la escuela. En 2011 fue proclamada luchadora del año y su último combate fue en noviembre de 2016. Para muchos es la más sensual del panorama, no sólo por su físico, sino también por sus logros y su actitud.

Anastasia Yankova

A sus 25 años, esta belleza rusa nos deja KO con su melena rubia y una mirada deslumbrante. Yankova fue campeona de Rusia en boxeo tailandés y además de ser luchadora de MMA, trabaja como modelo y estudia para ser diseñadora de moda. Pocos se la imaginarían subida al octógono, pero muchos disfrutan del placer que es verla luchar.

Jordan McDonald

Con esa cara angelical, cualquiera diría que Jordan es una de las mejores. Acumula cinco victorias y tres derrotas en su carrera desde 2009. Su belleza también le ha permitido dedicarse al mundo de la moda, el cual compagina perfectamente con su carrera amateur.

Hay muchas que nos dejarían con la boca abierta. Podríamos seguir contemplando cuerpos esculturales acompañados de caras perfectas, miradas desafiantes o carreras envidiables como Gina Carano, Kim Couture, Alexa Grasso o Michele Gutiérrez. Otro día hablaremos de ellas. 

Leave a Comment