Zabit Magomedsharipov vuelve a la carga contra Yair Rodriguez

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Yair Rodríguez logró uno de los nocauts más locos en la historia de UFC y Zabit Magomedsharipov ya le está esperando de nuevo

El fin de semana pasado (sábado 10 de noviembre de 2018). “El Pantera” estuvo abajo en las tarjetas de puntuación en la quinta ronda de su evento principal de UFC Denver contra “The Korean Zombie” Chan Sung Jung. Sin embargo, el striker mexicano fue capaz de lograr un asombroso final de combate.

Magomedsharipov se iba a enfrentar a Yair hasta que este se lesionó

Uno de los codos más torpes que jamás verás, conectando en la barbilla de Jung, dejándolo inconsciente. Fue una manera insana de terminar una gran noche de peleas, y el show del 25 aniversario de UFC. Con la victoria, Rodríguez logró una victoria importante sobre un ex retador al título como “Korean Zombie”.

Antes de su enfrentamiento con Jung, Rodríguez había sido programado para luchar contra Zabit Magomedsharipov. Desafortunadamente, una lesión evitó que eso sucediera. Más tarde, pudo intervenir contra Jung a corto plazo por una lesionado Frankie Edgar. Después de su victoria, Zabit tomó Twitter para llamar a Rodríguez.

“¿Alguna vez llamará mi nombre? ¿O debería seguir adelante?

Noticias relacionadas

Leave a Comment