Yushin Okami regresa a ONE Championship en agosto

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Yushin Okami regresa al Campeonato ONE, esta vez para enfrentarse al invicto estadounidense James Nakashima en una pelea del peso wélter. Okami es uno de los artistas marciales más prolíficos de Japón en las últimas dos décadas. Con una carrera que comenzó en 2002, Okami ha competido en numerosas categorías de peso, desde peso semipesado hasta peso wélter, en varias promociones japonesas, como Pride y Pancrase. En el lado opuesto, Nakashima que ha desarrollado una carrera en torno a sus estrategias de combate bien calculadas e inteligentes, que le han traído la victoria cada vez que ha entrado en la jaula.

El veterano del equipo Lakay, Edward “The Ferocious” Kelly de Filipinas, está listo para enfrentarse a “The Stalker” Xie Bin de China en el peso pluma. Kelly, un campeón de peso pluma filipino, está bien versado en las artes llamativas y de lucha. Kelly es un miembro principal del famoso equipo Lakay de Baguio City, y es conocido por su victoria por nocaut de 21 segundos sobre el Meas Meul de Camboya en enero de 2018. Ahora apunta al mismo resultado contra Xie Bin. Con tan solo 21 años, Xie Bin tiene un tremendo potencial. Con habilidades en boxeo, jiu-jitsu brasileño y Muay Thai, Xie está decidido a convertirse en el primer campeón masculino de artes marciales mixtas de China. Xie se encuentra actualmente en una impresionante racha de seis victorias consecutivas en el enfrentamiento con Kelly.

Mitsatit, el “Asesino sonriente” de Pongsiri, de Tailandia, regresa a la acción contra el Miao Li Tao de China en una competencia de peso paja. Mitsatit es un campeón de Chiang Mai Muay Thai que decidió practicar Muay Thai para aprender a protegerse, así como ayudar a mantener financieramente a su familia. A través de su arduo trabajo y talento, pronto logró un impresionante récord de 72-17. Mitsatit hizo su debut profesional en artes marciales mixtas en 2014, y se ha convertido rápidamente en uno de los talentos de Tailandia.

Por último, el veterano indonesio “The Terminator” Sunoto se enfrenta a la estrella malaya en ascenso Muhammad “Jungle Cat” Aiman en un enfrentamiento de peso gallo. Sunoto es uno de los competidores más completos en peso gallo. Su experiencia de entrenamiento incluye taekwondo, sanda, sambo y el tradicional japonés Jiu-Jitsu, donde tiene el rango de cinturón marrón. Aiman, por otro lado, es uno de los talentos de artes marciales en ascenso más rápido de Malasia. Con un conjunto completo de habilidades, Aiman ha impresionado en su tiempo dentro de la jaula del Campeonato ONE hasta ahora, derrotando a Hisyam Samsudin por decisión unánime en su primer partido en la promoción antes de detener al luchador brasileño Eduardo Novaes en su segunda salida.

Yushin-Okami

Noticias relacionadas

Leave a Comment