Yoel Romero será concursante de la segunda temporada de Exalton

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Exalton contará con la participación de Yoel Romero

El luchador de peso mediano, Yoel Romero, ya tiene en mente su próximo objetivo: ser participante de Exalton. La propia compañía ha anunciado en sus redes que el luchador de UFC formará parte del equipo de famosos en su segunda temporada.

Exalton es un programa de televisión emitido en Estados Unidos donde varios concursantes se enfrentan a pruebas físicas y mentales para conseguir al victoria. Los participantes de Exalton estarán divididos en dos equipos; por un lado, personas comunes y por otro, famosos. Todos ellos, en igualdad de condiciones ante las pruebas.

En el equipo de los famosos, Yoel Romero contará con otros rostros conocidos como Karely López (boxeadora), Dayleen Santana (atleta), Audys Nin Reyes (gimnasta) y Carla Cortijo (jugadora de baloncesto).

“Exatlón es tener una voluntad de acero para aquel que quiera ser primero”

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Exatlon Estados Unidos (@exatlonestadosunidos) el

venum, sudadera

El lunes 21 será la primera emisión del programa Exalton II donde podremos ver a Yoel Romero luchar fuera del octógono de UFC.  El concursante que supere todas las pruebas y mas semanas aguante, tendrá como premio un maletín valorado en $200.000.

¿Conseguirá Yoel Romero superar la convivencia con sus compañeros y las pruebas a las que será sometido fuera del octógono de MMA?

Noticias relacionadas

Leave a Comment