Yoel Romero acusa a Paulo Costa de dar positivo en un control de la USADA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La división de peso medio en UFC estaba parada. Uno de los enfrentamientos propuestos recientemente en los últimos meses ha sido Yoel Romero vs Paulo Costa. Sin embargo, la lucha ha fracasado en dos ocasiones. La primera vez fue antes de noviembre de 2018, cuando la pelea esperaba ser reservada para UFC 230. UFC anunció prematuramente que el combate sería oficial, pero Romero no pudo competir debido a un hueso orbital roto de su anterior pelea con el campeón. Robert Whittaker en UFC 225. Y ahora ha vuelto a ser suspendida.

Lo que pude escuchar es que Paulo Costa ha dado positivo en una prueba de la USADA“, dijo Romero en el MMA Show de Ariel Helwani. “UFC llamó a mi manager y me dijeron: ‘Paulo Costa está fuera porque él es positivo”.

A pesar de la acusación de Romero, Paulo Costa negó que diera positivo en un test de USADA. En entrevista con TATAME, aseguró que “no necesito de doping para obtener resultados. Soy el brasileño de UFC con más exámenes de USADA, nunca di positivo por doping, y esta no es la ocasión. No necesito doparme para obtener buenos resultados y vengo siendo considerado la nueva estrella brasileña de UFC, como yo soy. No necesito de esas cosas”, indicó el brasileño.

Pantalones cortos de algodón

Noticias relacionadas

Leave a Comment