Yan Cabral estrena el 2017 con una gran victoria en China

In Noticias, Noticias MMA by Abraham RedondoLeave a Comment

Durmió a Zalimkhan en apenas 1 minuto

El brasileño de Rio de Janeiro residente en Barcelona, Yan Cabral, se desplazó hasta China para participar el día de reyes en el evento WKG ante el ruso Zalimkhan Yusupov (5-2).

Cabral, demostró su superioridad en un combate que se desarrolló de manera muy rápida. El luchador salió con mucha seguridad y en un gran estado de forma, fue dar la señal de inicio del combate el árbitro y el brasileño se llevó al ruso al suelo, ganándole la posición pasando a la montada. Ante esta acción de ataque, el ruso Zalimkhan se vio obligado a defender dándose la vuelta, gran error ya que, al mostrarle la espalda, Yan le cogió el cuello cerrándole una estrangulación que acabó durmiendo sin piedad al ruso.

Apenas 1 minuto le bastó al brasileño para finalizar a Zalimkhan en el evento chino, demostrando que está en un estado óptimo de forma y motivación. Esperamos volver a disfrutar de él muy pronto en otras grandes citas.

Trayectoria:

Yan Cabral es uno de los grandes luchadores del territorio nacional, muy conocido por su participación en UFC. Además es propietario de uno de los gimnasios más punteros de MMA en España, hablamos del Templum BCN.
En su gimnasio entrenan muchos de los mejores luchadores españoles residentes en Barcelona y, para los de fuera, es un lugar de paso y parada obligatoria por el gran nivel de luchadores y profesorado que tiene el gimnasio.

Por Templun BCN pasan también figuras relevantes internacionales, como fue la visita hace unos meses del luchador de Bellator Michael “Venom” Page, que últimamente ha sido noticia en todos los medios por sus polémicos vídeos sobre la derrota de Ronda Rousey ante Nunes.

https://www.titanchannel.com/michael-venom-page-calienta-las-redes-sociales-baile-lo-rousey/

Otra visita muy mediática fue la del futbolista del FC Barcelona Neymar a Templum BCN para apoyar los deportes de contacto y a sus protagonistas.
Desde Titan Channel queremos felicitar al gran luchador Yan Cabral por la exitosa entrada de año en su vuelta a la acción dentro de la jaula, como cabeza de cartel del evento WGK en China, así como por la gran labor que realiza en pro del deporte con su gimnasio de máximo nivel.

Leave a Comment