Yair Rodríguez finaliza a Chang Sun Jung a falta de 1 segundo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La pantera regresó 546 días después

UFC regresaba al inicio. Al sitio en el que se inició todo, Denver. El día 12 de noviembre se cumplen 25 años del primer combate de mma organizado por la franquicia norteamerica, y por ello, quisieron organizar allí una nueva velada.

Vuelta triunfal

El regreso de Yair Rodríguez no pudo haberse dado de una mejor manera. El “Pantera” protagonizó junto a Chan Sung Jung el evento estelar del evento aniversario 25 de la UFC, y lo hizo con un triunfo. Sólo faltaba 1 segundo para que la pelea terminase y de un espectacular codazo obtuvo el triunfo.

El choque entre los dos luchadores estuvo muy igualado. Cualquiera de los dos se pudo llevar el triunfo, pero la suerte se inclinó del lado del mejicano.

Yair Rodríguez tras ganar su combate muestra su euforia

Cerrone ganó a Perry

Donald Cerrone y Mike Perry protagonizaron el otro enfrentamiento de la noche. Y a diferencia de lo que se vio después, la pelea no tuvo color. Cerrone dio auténtica exhibición. El estadounidense sometió a Mike Perry cuando quedaban 13 segundos para finalizar el primer asalto. Perry intentó castigarle tirándole contra el suelo, pero él se revolvió bien y cerró un Armbar perfecto.Esa victoria le sitúa como el luchador con más victorias en la UFC con 21 y el que más veces ha finalizado a su rival, 15.

Pantalones de boxeo de venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment