¡Ya está aquí la EXPO Canarias de Artes Marciales!

In Boxeo, Jiu Jitsu / Grappling, Judo, Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA, Noticias Muay Thai by Jaime CorralLeave a Comment

Este 24-25 de Noviembre en la Plaza de la Música de la capital grancanaria disfruta de la mayor feria de deportes de contacto del país

Aficionados a los deportes de contacto, ya está todo listo y preparado para que podamos disfrutar de una de las ferias de deportes de contacto más grandes de España. Este fin de semana, el sábado 24 y el domingo 25 tendremos en la Plaza de la Música de las Palmas (junto al auditorio Alfredo Kraus) de Gran Canaria una EXPO de artes marciales que dará cabida a absolutamente todas las personas.

EXPO para todos los públicos y gratis

Mujeres, hombres, niños, discapacitados.. todos tendrán sus actividades, entrenamientos y la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de lucha, que nos vale para darnos cuenta una vez más, que las artes marciales son para TODOS.

Exhibiciones, seminarios, exposiciones, gastronomía y competiciones envolverán un fin de semana para los amantes de la lucha y también para los que le pique la curiosidad. Hay que decirlo bien alto y claro que el ACCESO ES GRATIS y para todos los públicos, así no hay excusa para no ir a apoyar los deportes de contacto.

¡¡No te lo pierdas y disfruta de un fin de semana lleno de lucha!!

Universal Services % Events trae a la capital grancanaria un evento con más de 51 disciplinas mixtas que de la mano de Juan Carlos Sosa “Juanky” aspira a convertir la ciudad en un referente en cuanto a deportes de contacto se refiere en Europa. El calendario y horario que disponéis en las imágenes, nos invitan a disfrutar de un fin de semana intenso de lucha. Habrá actividades durante los dos días de 9.00 de la mañana a 19.00 de la tarde.

Los mejores gimnasios de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y evidentemente Gran Canaria, acompañarán al resto de visitantes en dos días donde los entrenamientos libres, competiciones, talleres, exhibiciones o seminarios, además de una amplia oferta gastronómica para toda la familia acapararán toda la atención de la isla.

También estarán presentes la Federación canaria de lucha libre y grecoromana, la Federación insular de boxeo, la Federación canaria de Kickboxing, la Federación canaria de lucha del Garrote, la Federación insular de Judo y la Federación Canaria de Lucha Canaria. Si aun no sabes que elegir no te preocupes, ya que como hemos dicho tendrás más de 51 disciplinas mixtas entre las que podrás elegir. Desde Boxeo, judo, MMA o Capoeira siendo las más “conocidas” pasando por el Muay Thai, kempo, aikido o sanda para los más “enterados”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment