¡Y ahora Floyd Mayweather dice que su combate de RIZIN está de vuelta!

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ahora, según confirma Floyd Mayweather de nuevo, se verá las caras contra Tenshin Nasukawa a finale de este año.

Floyd Mayweather Jr. dice que su combate con Tenshin Nasukawa para la víspera de Año Nuevo ha vuelto. Lo que parecía una confusión sobre su conferencia de prensa con RIZIN a principios de noviembre parece haberse aclarado según Mayweather.

RIZIN había anunciado su enfrentamiento con el kickboxer de 20 años como parte de RIZIN 14 en la víspera de Año Nuevo, pero días después, Mayweather desestimó el anuncio de la promoción japonesa.

Floyd Mayweather Vs Tenshin Nasukawa en vísperas de año nuevo

 

Sin embargo, según una reciente entrevista de TMZ, la pelea vuelve a ser una “exposición” y nunca se suponía que fuera una pelea oficial. “Una pequeña exposición de nueve minutos”, Mayweather dijo sobre lo que se supone que debe estar haciendo con Nasukawa y RIZIN. Cuando se conoció la noticia por primera vez, los fans se preguntaban por qué consideraría semejante combate y se preguntaba si sus razones eran financieras.

Lo son, pero no porque esté sufriendo por dinero.

Mayweather se compara con Warren Buffet, Bill Gates y Oprah [Winfrey] que se involucran en otras empresas como una oportunidad de inversión. También continuó diciendo que solo su aparición en la conferencia de prensa en la que asistió le valió “siete cifras”. Mayweather agregó que estaría bajo las reglas del boxeo, “no patear” y que solo se movería con Nasukawa durante nueve minutos.

El entrevistador de TMZ confirmó: “Tres rondas de tres minutos, boxeo ligero, no patear”. Mayweather agregó que solo porque está retirado del boxeo no significa que no pueda hacer apariciones de las que pueda ganar dinero. También dijo que RIZIN 14 será una co-promoción con Mayweather Promotions.

Dado que la pelea se está dando, ¿te interesa este emparejamiento?

Noticias relacionadas

Leave a Comment