Noticias MMA: Woodley a Covington: “Si tratas de derribarme tienes que pagarme 10.000 dólares”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La guerra entre el campeón y el campeón interino del peso wélter de la UFC sigue avanzando día a día. Parece que estamos en la previa de su enfrentamiento. Aunque la realidad es que por ahora no se ha concretado la posible pelea entre Tyron Woodley y Colby Covington.

Apuesta

El inicio de la disputa comenzó hace algo más de un año. Ahí comenzaron los ataques de Covington a Woodley. Estaba claro que estaba buscando una oportunidad de pelear con el campeón del peso wélter. Ahora en el programa de TMZ, Hollywood Beatdown, entrevistaron a Woodley que le propuso a ‘Chaos’ que por cada vez que él intente derribarlo tendrá que pagarle 10.000 dólares.

Tyron Woodley no tuvo reparos en lanzar un reto al campeón interino del wélter. “Cada vez que toques mi pierna para intentar derribarme me tienes que pagar 10.000 dólares. Quiero que las personas lo vean por lo que es. Tú no quieres ver estas manos. Tú no quieres hacer otra cosa que no sea superarme en lucha. Y a fin de cuentas él no puede hacer ni eso. Por lo que te desafío: Nada de lucha. Tocas mi pierna y me pagas 10.000. Si yo toco tu pierna yo te pago 20.000”, aseguró

Tyron Woodley durante una velada

Recibió respuesta

Colby Covington no se quedó callado al conocer las declaraciones de Woodley, y como si se tratara de una apuesta de póker, respondió que él le pagará a Woodley 10.000 dólares por cada golpe que lance, ya que está seguro que no serán más de cinco.

Ahora mismo Woodley se encuentra recuperándose de la operación en su mano. Y por ahora no hay fecha de su posible regreso a la jaula, aunque se especula con la posibilidad de estar listo para el primer trimestre del 2019. Si se concreta finalmente la pelea, podremos ver una de las mejores peleas de mma que puedan verse en la actualidad.

Olimp complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment