¡¡Wilder retiene el cinturón frente a Fury con un polémico empate!!

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

el estadounidense Deontay Wilder retiene el título después de un épico y controvertido empate frente a Tyson Fury

Deontay Wilder retiene el título mundial de peso pesado del CMB. Los jueces puntuaron 115-111 Wilder, 114-112 Fury y 113-113.

Cómo se desarrolló la lucha, lo que se dijo y la reacción del mundo del boxeo fue con sorpresa. Deontay Wilder y Tyson Fury lucharon por un empate por decisión dividida el sábado por la noche aquí en Los Ángeles, con Wilder reteniendo su título de peso pesado del CMB por octava vez después de derribar a su rival británico dos veces.

Una actuación desconcertante del autoproclamado Gypsy King, cuyo movimiento y juego de piernas (deslizamiento y deslizamiento) le permitieron ganar la mayor parte de las rondas sorprendió a todos. Pero cuando Wilder aterrizaba, era peligroso, y causó furia en la ronda nueve y doce (tumbó a Fury).

Fury hizo bien en recuperarse de la segunda caída cuando Jack Reiss lo contó. De alguna manera, Fury se puso de pie e incluso tuvo a un Wilder exhausto en problemas.

El juez Robert Tapper anotó la pelea 114-112 para Fury, mientras que Alejandro Rochin favoreció a Wilder 115-111. El juez Phil Edwards, el único juez británico, anotó un empate 113-113. Fury, quien durante muchos asaltos superó ampliamente a Wilder para demostrar que es el peso pesado más hábil del planeta y un showman.

El promotor Frank Warren dijo a The Telegraph después que presionaría a la organización WBC “para una revancha que queremos en el Reino Unido”.“Tiene que suceder”, agregó Warren.

Ambos hombres permanecen invictos, Wilder 40-1, Fury 27-1. No es una mala pelea de puesta a punto para Fury en el nivel superior después de 30 meses en el desierto, y dos fáciles peleas de regreso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment