¡Vuelve Gran Slam con otro eventazo de K1 en la costa del sol!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

El próximo 6 de abril regresa una de las mejores veladas de Andalucía con “Gran Slam Edition”. ¡Lo mejor del K1 nacional está de vuelta y con grandes sorpresas!

Gran Slam está de vuelta y nosotros lo celebramos. Vuelve lo que ha sido uno de los referentes del k1 en España en los últimos años con una velada que hará temblar a todo el sur de España. Antes de entrar en detalles y de conocer a los luchadores que se darán cita, es necesario recordar que ya se han agotado más del 70% de las entradas por lo que, si estás interesado en asistir al evento, echa un vistazo a la imagen, encuentra tu punto de venta más cercano…¡¡Y date prisa!!.

3ª edición consecutiva repleta de éxito

El 24 de febrero de 2018 en el Palacio de Congresos de Estepona, se celebró el VI Gran Slam K-9 Costa del Sol Evolution, organizado por Manuel Postigo, del Club K-9 Estepona. Esta edición tuvo como novedad, la inclusión de los combates de MMA y que además, todos los combates se disputaron en una jaula y no en un ring.

El evento tuvo una grandísima acogida entre los asistentes que disfrutaron de los mejores combates profesionales y de una puesta en escena espectacular.

Meses más tarde, ya entrados en Mayo, los organizadores nos deleitaron con Gran Slam “Los intocables”. El Pabellón deportivo de Arroyo de la Miel de Benalmádena acogió una nueva edición de este evento que se saldó con grandes combates como el cinturón de la FEK de K1 en los 78 Kg o el cinturón de Slam Series.

Ahora ha llegado el turno de “Gran Slam Edition” y los aficionados a los deportes de contacto nos frotamos las manos ante lo que se avecina.

Palacio de congresos de Estepona

El próximo 6 de abril, desde el palacio de congresos de Estepona tendremos la oportunidad de ver varios combates que los aficionados han estado reclamando estos meses. Christopher Mena estará en el combate estelar de la noche, disputando el cinturón mundial de la WKL ante Giorgi Bazanov. Un trofeo especial Campo de Gibraltar entre Nevil (Campeón ISKA) y Yeray Gómez. Cinturón de la WKL entre Hassan Achaouat y Sadik Afdaly.

Además podremos ver de nuevo en el ring a Rubén Lee, Ezequiel Sánchez, Sheila García, Issam Chadid, Simo Saher, Nixon Torres, Francis Mancilla, Raul Tejedor, Ismael Balkani, Mario Fernández, Adiel Ibáñez, Yasine Chaouki o Gorka Arce entre otros. ¡Hazte con tu entra y disfruta del mejor espectáculo de k1 de España!

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment