Vuelve el infierno polaco este sábado 26 de marzo

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Este fin de semana vuelve la promotora con mayor éxito de asistencia en Europa. 50.000 mil personas verán el regreso de KSW 47

Desde el 2004 organizando veladas de lucha, KSW no ha parado de crecer. Son, con diferencia, los eventos con mayor afluencia de espectadores de Europa. Han llegado a reunir a más de 80.000 personas en el estadio. En el KSW 39 celebrado en el PGE Nardowy Stadiumrea, se dieron cita más de 58.000 personas para poder vivir uno de los mejores eventos de la compañía hasta la fecha. Contar como reclamo con un luchador como Mariusz Pudzianowski, declarado en cinco oportunidades como el hombre más fuerte del mundo, ha sido una pieza fundamental para entender el desarrollo de esta compañía, también para que el pueblo polaco vibre cada vez más con estas peleas.

Duelo de pesos pesados en el evento estelar

KSW 47 cuenta con duelo vital entre el campeón del peso pesado Phil De Fries (16-6) y el campeón del peso semipesado Tomasz Narkun (16-2), un combate co-estelar del evento entre el hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski (12-6) ) y el medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) y un choque entre el ex campeón del peso welter Borys Mankowski (19-7-1) y Dricus Du Plessis (12-2).

Mariusz Pudzianowski, el ex hombre más fuerte del mundo en varias ocasiones, tendrá la oportunidad de probar su fuerza contra otro poderoso oponente en su próxima pelea en KSW 47. Pudzianowski (12-6) se enfrentará al levantador de peso y medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) en una pelea de peso pesado en el combate estelar.

SUDADERA VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment